Entrevista a Jesse McCartney

Publicado por Alfonsiina's Magic Blog | 12:30 | , , , | 0 comentarios »


La súper estrella adolescente Jesse McCartney ya no es un adolescente.
El larguirucho de 22 años de edad llegó medio adormilado a una entrevista con Parade Magazine en la terraza del Hotel W de la Ciudad de Nueva York.
Para despabilarle, el periodista le dijo que estaba oyendo su sencillo Leavin' que llegó a ser platino, "pensé que escuchaba a una sexy cantante negra.
¿Tienes alma de negra?", le preguntó.Jesse, que estaba somnoliento, abrió los ojos divertido. "Nunca pensé sobre mí de ese modo, pero tener el alma de una chica negra creo que es un cumplido. Lo tomaré", dijo él riéndose.
En la corta entrevista revelada por el magazine en su portal online; Jesse comparte algunas opiniones sobre la moral, los Jonas Brothers y su gran afición por la cocina.
Sobre su madre que es ahora su codirectora: "Mi madre es súper alucinante. Ella es una chica genial.
Crecí en un grupo familiar cristiano. Íbamos al servicio de la iglesia cada domingo. Y pienso que es mi deber corresponder.
Por eso es que estoy involucrado con el Hospital de Investigación Infantil de St. Jude y la Fundación Make-a-Wish. Bono es mi inspiración — no sólo como una estrella de rock sino también como una persona humanitaria.
No sólo estamos en este planeta para vender discos. Quizás sea por mi educación, pero me considero un tipo moral".
Sobre los Jonas Brothers y el tema de su virginidad: "Yo nunca llevé un anillo de pureza como ellos. Es una gran cosa que ellos sean así de abiertos sobre su virginidad. He visto que han recibido mucha atención. Pero lo respeto, si es eso lo que quieren hacer. Es genial".
¿Te gustaría proclamar tu virginidad?
"No, no, no. No creo que tengas que hablar de sexo a todos si no quieres. Solo digo que estoy viviendo la vida soltero. Tengo 22 y saliendo por ahí".

La cocina es su pasión favorita: "Todo lo que veo es Food Network (programa de cocina). Hace algunas semanas, tomé una clase para hacer quesos y le dije a mi familia y amigos que sólo me cocinen en mi cumpleaños.
Me he metido de lleno en todos los libros de cocina de Anthony Bourdain. Si llegara a encontrar un buen chef, me gustaría tener un restaurante".
Jesse, al igual que otros artistas, está preparando su propio perfume para mujeres. Se llamará Wanted.
Además, gracias al hit "Bleeding Love" de la diva del pop Leona Lewis compuesto por él, está siendo también conocido como un compositor de alto rango.
La canción fue Nº 1 en más de 30 ciudades.Sobre la chica correcta para él: "Ella tendrá que ser alguien que le guste comer lo que cocine. O, al menos, tendrá que fingir".

0 comentarios

Publicar un comentario