Tal parece que este fan poster teniendo como protagonista a Dakota Fanning como Jane Volturi se puede tornarse real pero para otro afiche que bien podría ser el spin-off de La Saga de Crepúsculo.

Y es que, según RadarOnline, durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills, tres directivos de Summit Entetainment soltaron una verdadera bomba noticiosa: Amanecer NO sería la última película de la Saga.

"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores en declaraciones a "RadarOnline".

Los productores revelaron que se está pensando la posibilidad de que el spin-off gire en torno a Los Volturi, que son una poderosa casta de vampiros que actúan como una especie de policías de sus congéneres.

Los protagonistas serían precisamente los recientemente integrados al elenco Michael Sheen y Dakota Fanning que interpretan a Aro y Jane Volturi en Luna Nueva.¿Qué dicen ustedes; no les gustaría mejor un spin-off sobre Renesmee?

0 comentarios

Publicar un comentario