Paulina Rubio, quien presentó su nuevo álbum "Gran City Pop" dijo que al igual que Michael Jackson, quien dejó huella en la historia de la música pop, a ella le gustaría que cuando muera sus canciones perduraran pues "mi música es simple, pero las letras de mis canciones tienen poesía y dicen cosas.. tienen mensaje".Durante la presentación de este nuevo material discográfico la cantante mexicana comentó: "El rey del pop es Michael Jackson y ahora empieza una nueva era, su legado es increíble, su música... Espero que cuando yo me muera, pues aunque yo me muera físicamente (sic) también se quede mi música y mi legado".Cuestionada sobre si su fama es gracias a su música a lo que se dice de ella, la cantante afirmó que es una artista pop y que si hablan de ella es porque "mis canciones son himnos y por eso hay morbo de saber de mi".Sobre que es lo que ella considera un himno la cantante aclaró, luego de dudar un poco, que se trata de "una canción que por generaciones se sigue cantando, que habla de tu momento de tu identidad, que puedes ehh... que se vuelven parte de una generación, que pasa de una generación a otra, que se vuelve parte de tu vida, te recuerdan una época en la cual te casaste o te enamoraste, una canción himno quiere decir un tema que se dedica y que se reinterpreta, y que se hace en diferentes programas de televisión, diferentes mezclas...".Sobre la fama también aceptó que duele pues muchas veces tiene que lidiar con lo que los medios de comunicación publican y que en ocasiones no es verdad, pero rechazó que vaya a entrar en el juego de desmentir cada rumor, pues la gente que la quiere la conoce realmente.

0 comentarios

Publicar un comentario