Emma Watson luce preciosa en un vestido rojo pasión en su presentación anoche en el programa Today Show donde habló sobre su próxima estadía en los Estados Unidos a partir del mes de agosto para estudiar en la Universidad de Brown. La estrella de Harry Potter dijo que sólo espera que no sea atrapada por una fan cuando vaya al campus.

Emma Watson ha elegido una universidad norteamericana para estudiar, precisamente, Literatura Inglesa. Practicamente vivirá por unos cuantos años en los Estados y ya extraña su patria. Ella compartió: "Extrañaré la mermelada, mis frijoles cocidos, los taxis de Londres y la lluvia", pero inmediatamente puso la solución: "Pero puedo traer cajas llenas de mermeladas y frijoles cocido conmigo".

A pesar que en una oportunidad dijo que seguiría en la actuación después de cumplir con las películas de HP sólo si encuentra proyectos tan o más importantes que Harry Potter; ella afirmó esta vez que le gustaría seguir las dos facetas de su vida conjuntamente: la actuación y la vida universitaria.

Abajo las imagenes de Emma con su bonito vestido:










¡Gracias por todo BDLT!

0 comentarios

Publicar un comentario