Demi Lovato de Gira

Publicado por Alfonsiina's Magic Blog | 12:09 | , , , | 0 comentarios »


- Se viene el primer Tour de la protagonista de Camps Rock-

La estrella de Disney Channel Demi Lovato anunció su primera Gira como Headline Artist, con invitados especiales como David Archuleta (de American Idol), como así también fechas especiales con Jordan Pruitt y KSM.
Este Tour comienza el 21 de Junio y abarcara 43 ciudades de Los Estados Unidos. “Siempre soñé con encabezar un tour, y estoy feliz al ver que mi sueño se convierte en realidad" dice Demi Lovato.
“Realmente estoy ansiosa de ver a todos mis increíbles fans , y mostrar mi nueva música”. Lovato participó del tour (sold out cada fecha) "Burnin' Up" de los Jonas Brothers durante el año 2008, y también se les unió en la gira Latinoamericana... la que todos estamos esperando. Demi entro en el line-up del Bamboozle en New Jersey el 3 de Mayo, show en donde también se presentarán No Doubt y Sum 41.
Y a vos, ¿Qué te gusta de Demi Lovato?

0 comentarios

Publicar un comentario